Primario Asfáltico Impercoat SBS 4 Litros

$539.00
En existencia
SKU
10000490
Descripción

IMPERCOATⓇ PRIMARIO SBS Imprimador asfáltico base solvente modificado con SBS que garantiza una máxima adherencia del sistema al sustrato. Indispensable como primario para impermeabilizantes autoadheribles.

Ficha Técnica

IMPERCOATⓇ PRIMARIO SBS

Primario asfáltico, es un líquido asfáltico negro de baja viscosidad, elaborado a base de bitúmenes modificados con SBS disueltos en solventes de muy rápida evaporación con un alto contenido de sólidos.

USOS

- Como imprimador o tapa poros promotor de excepcional adherencia en sistemas de impermeabilizantes prefabricados UNIPLASⓇ AERO PLUS AUTOADHERIBLE o ALUSTICKER.

- Para impermeabilizar dalas, contra-trabes, superficies de asbesto, cemento, madera, etc.

- Como impermeabilizante único en muros de colindancia.

VENTAJAS

- Su alto contenido de SBS que le proporciona una excelente adhesividad sobre todo tipo de superficie.

- Su alta capacidad de penetración en elementos con poro abierto el IMPERCOAT PRIMARIO SBS permite efectuar impermeabilizaciones aún en temporadas de lluvia.

- IMPERCOATⓇ PRIMARIO SBS puede formar una barrera de vapor al rendimiento adecuado, lo que ayuda a evitar la formación de pequeños cráteres (pinholes).

- IMPERCOATⓇ PRIMARIO SBS forma una película flexible y elástica que absorbe los movimientos de contracción y expansión del sustrato. No necesita calentarse para su aplicación.

- Es fácil de aplicar.

- Se diluye con gasolina o thinner.

Más Información
Presentación Bote 4 L
Superficie Techo
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Primario Asfáltico Impercoat SBS 4 Litros
Dejanos tus comentarios