Sellador Poliuretano Dureflex 540 P Gris Cartucho 300 ml

$201.00
Sin existencias
SKU
10000610
Descripción

DUREFLEXⓇ 540 P Sellador elástico en pasta de un componente de altos sólidos a base de poliuretano aromático que cura con la humedad.

Ficha Técnica

DUREFLEXⓇ 540 P

Es un sellador elástico de un solo componente, formulado a base de poliuretano que cura a temperaturas y humedad de medio ambiente, cuyo resultado es una masilla adhesiva, elástica y flexible.

USOS

- El DUREFLEXⓇ 540 P se emplea para sellar:

   - Juntas en cubiertas compuestas por losas o elementos prefabricados, de concreto, madera, asbesto-cemento, vidrio, plástico, lámina metálica, entre otros.

  - Juntas estructurales con movimiento en muros, pisos, fachadas, ventanerías y cancelerías.

   - Juntas entre los más diversos materiales empleados en la construcción: manguete-muro, manguete-manguete, manguete-vidrio, plástico, azulejos, mosaicos, mampostería, cemento, etc .

   - Juntas estructurales que se mueven debido a cambios de temperatura, humedad, viento, etc. Juntas verticales y horizontales en piscinas y tanques de agua.

   - Juntas compuestas por materiales de diferente naturaleza, para corregir diferencias de módulo de elasticidad y coeficientes de dilatación.

- Como rellenado de grietas, ranuras y fisuras.

- Este producto puede ser especificado para proyectos de edificación sustentable o proyectos LEED pues cumple con los estándares requeridos.

VENTAJAS

- DUREFLEXⓇ 540 P está listo para usarse y es de fácil aplicación.

- Excelente adherencia a la mayoría de los materiales de construcción.

- No escurre en juntas verticales. Elasticidad permanente y alta resistencia al desgaste.

- Forma un sello totalmente impermeable al agua.

- Funciona en todo tipo de clima. Excelente durabilidad, ya que mantiene sus propiedades de adherencia y flexibilidad una vez curado. El uso de este producto contribuye a sumar puntos para la certificación LEED.

- Contiene fibra de polipropileno que está distribuida uniformemente, formando una red tridimensional de refuerzo que permite un notable control de la fisuración y/o grietas que se forman por la contracción; por lo cual incrementa la resistencia a la tensión.

Más Información
Presentación Cartucho 300 ml
Superficie -
Escriba Su Propia Opinión
Estas opinando sobre:Sellador Poliuretano Dureflex 540 P Gris Cartucho 300 ml
Dejanos tus comentarios
¡Te podría interesar !